I Don’t Know What I Can Save You From

Kings_Of_Convinience_by_TOYIBAnoche olvidé subir el post acerca del más reciente álbum de Phoenix, por lo que decidí subir un segundo post hoy.

En este momento, por los lares que me encuentro, está cayendo una tormenta que urgía tras una semana de más de 28° de calor. En tardes lluviosas, me gusta tomar americanos bien cargados y escuchar a un dúo noruego que difícilmente se equivoca en cada álbum: los Kings Of Convenience (KoC).

Como recomendación, presento I Don’t Know What I Can Save You From, contenida originalmente en el Quiet is the new loud (2001),  pero para el Versus (también del 2001), la rola fue remezclada por el dúo Röyksopp, compatriotas de Erlend y Eirich.

El track relata el distanciamiento temporal entre dos personas que, al volver a verse, tienen dificultades no sólo para comprenderse, sino también para aceptarse … es difícil enmendar un distanciamiento que se da por un malentendido, y los KoC plasman la idea con gran elegancia en esta canción. Aquí pueden descargar la rola tal como apareció en el Versus😉.

Para tardes de lluvia: un café, un libro y los KoC son una buena combinación. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s