Cambio de planes…

Bueno, pues como dije ayer, mi objetivo era escuchar el Battle for the sun hoy y escribir mis primeras impresiones al respecto, peeeero mi conexión a internet está fallando, por lo que no quiero meterme al site de nuevo y perder las 4 oportunidades que me quedan para escuchar el disco completo. Dicho eso, esperaré a mañana para cumplir con mi cometido.

 

Metrichelpi'maliveEso no significa que el día de hoy se quedará sin post. Con todo y una amenazadora gripa tocando a mi puerta, me permitiré recomendar una rolita para días en los que simplemente uno se levanta wanting to rock the world. La anécdota que trae a mi mente este track se remonta al pasado 16 de mayo cuando, durante mi típica carrera matutina, escuché atentamente la inconfundible voz de Emily Haines con ese ‘beating like a hammer’ que no pude sacar de mi cabeza por varias horas. Curiosamente, al día siguiente falleció Mario Benedetti, el único de mis tres escritores favoritos que seguía con vida. Así que, comprendiendo una vez más que el mundo no se detiene aún cuando un genio de la pluma desaparece, recomiendo Help I’m Alive, primer sencillo del Fantasies (2009), la más reciente producción de los canadienses Metric. En el sitio http://www.ilovemetric.com/ pueden revisar lo último de este cuarteto que verdaderamente sabe rockear. Por lo pronto, xoxo…

Responder

