X-men Origins: Wolverine

La influenza nos arruinó no sólo económicamente, sino también anímicamente. En un mes soleado y caluroso que pintaba para estar lleno de felicidad, nos topamos con ese enemigo invisible que nos encerró considerables días. Sin embargo, todo plazo tiene una fecha de vencimiento y el tan esperado estreno de lo último de los X-men ocurrió este 29 de mayo.

Hugh Jackman, nuestro australiano favorito, vino a la gran ciudad a decirnos que somos indestructibles. ¿Qué mejor incentivo para ir a ver a la pantalla grande a quien planea pasar el próximo 2 de noviembre en México?

La película tiene la duración y dósis de acción adecuadas. Es entretenida aunque, lamentablemente, mi X-men favorito, Gambit, no sale más de 10 minutos en ella (sin por eso dejar de tener su importancia)…. a mi gusto se trata de an OK movie, si la comparamos con la anterior.

Ahora, si yo fuera fan a morir de los X-men, pensaría que la película se quedó corta. Por otro lado, es importante decir que  las películas reciente de Batman, que s ehan centrado en estudiar los orígenes y el por qué de dicho superhéroe, han sido de una calidad que deja estándares altos para cualquier otra saga que tenga el mismo tema central.

En fin, si algo comprara de este blockbuster sería probablemente el soundtrack… en fin, seguiré esperando con ansias el estreno de Harry Potter and the Half-blood prince. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s