State of play

Hoy me pasó algo muy curioso. Resulta que, dado que estoy comenzando a enfermarme, me quedé tirada en mi cama y noté que la película State Of Play, la más reciente del pesado de Rusell Crowe, está siendo anunciada en la televisión.

Hace dos semanas fui a ver dicha película y al salir hasta pensé ¿cómo es que no la había visto antes? Debo decir que está realmente buena aunque el tema es, probablemente, poco original. Sin embargo, la película está muy bien contada y, sobre todo, cabe notar que no hay una sola escena de sexo para atrapar al espectador.

En la historia, evidentemente el protagonista es Crowe, quien interpreta a un periodista que bueno, ¡hasta spiderman se le quedaría corto! Con todo y sus kilos de más es intrépido, valiente, sumamente inteligente, no, no: el próximo Pulitzer… Bueno, pues Crowe es un viejo amigo de Ben Affleck, quien en la película es un político, y la verdad también lleva a cabo una muy buena actuación… claro, tampoco se puede dejar de lado que cada año que le cae encima a este hombre lo hace simplemente más atractivo :D… En cuanto a la actuación de Rachel McAdams, quien realiza el papel de una incipiente periodista que se vuelve asistente de Crowe, creo que se complementa perfectamente con el protagonista… la verdad, McAdams permite que Crowe se luzca sin dejar de demostrar que tiene todo para comenzar a brincar a películas de una calidad infinitamente superior que Mean Girls

En fin, quiero saltarme la parte en la que hago una sinópsis de la historia para en su lugar recomendarla ampliamente, ya que no se van a aburrir ni se darán cuenta de que estuvieron sentados 127 minutitos, ya que disfrutarán de mucha acción y de un Crowe sarcástico-simpático😉.

Responder

