Up: una aventura de altura

upEl pasado fin de semana se estrenó la película Up: una aventura de altura. Para resumir mi opinión, diré que ¡es excelente!

En medio de muchos pequeñines, en promedio menores de 10 años, fui a ver la más reciente película de Disney Pixar y no sólo es entretenida y llena de aventuras, sino que además está bastante graciosa. Ni chicos ni grandes tienen tiempo para aburrirse durante la película, aunque noté que en el momento del nudo o problemática de la historia, los niños se frustran y quieren dejar de ver la película… supongo que en parte dicha actitud es normal, pues después de ver un amplio colorido y una historia tan bonita, los problemas nos disgustarían a todos.

Mi personaje preferido es definitivamente el viejito Carl Fredricksen, quien resulta ser un individuo de pocas palabras pero muy inventivo, fiel, y a veces un poco ingenuo. Asimismo, Russell, un pequeño niño scout que por accidente se cuela en el viaje de Carl (cuyo destino es sudamérica), le inyecta ritmo, energía y aventuras a la travesía.  No podemos dejar de lado a los animales de la historia. Tenemos a los perros: por un lado, tenemos al Dobermann “Alpha,” el perro cómico pero villano de la película; por el otro, tenemos al tierno “Dug,” un Golden retriever que sólo sabe ser cariñoso, leal y juguetón. Y finalmente tenemos al ave exótica que Russell bautiza como Kevin (aunque después se entera de que el ave es una hembra), misma que es objeto de la persecución del villano de la película.

En fin, la película es ampliamente recomendable y ya me veo comprándola en cuanto salga en dvd, jajaja… por lo pronto, xoxo…

2 Respuestas a “Up: una aventura de altura

  1. Esta pelicula esta de madre……. Megustaria que realicen la 2da. parte de up. una aventura de altura Muy pronto., para compartirla con mis hijos…

  2. Pingback: Top 5 films I saw « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s