Transformers: Revenge Of The Fallen

tranformersNo soy fan de la historia existente detrás de los Transformers, aunque debo aceptar que me encantaba jugar con esos cochecitos que seguramente le generaban (o siguen generando) a Hasbro.

Como no soy fan, no vi la primera película. Sin embargo, el martes que se estrenó la segunda parte de lo que peligra con convertirse en una trilogía, me convencieron de ir (yo no pagué mi entrada). Sólo tengo una palabra para describir la película: churro.

Es sosa, predecible, injustificablemente larga, y así podría seguir numerando los defectos de la producción, pero la verdad es que decir que la Frambuesa de oro es lo único que merece dicho film, resume mi opinión.  Así que mi recomendación es que si pueden la eviten, y si la ven por querer apreciar ese mini short que Megan Fox viste al inicio de la película, vayan un miércoles y no compren nada en la dulcería, así no sentirán que malgastaron su dinero en estos tiempos de crisis.

Responder

