Gossip: Music For Men

La verdad fue hasta la semana pasada que me decidí a escuchar la propuesta musical de Gossip. Yo no tenía conocimiento de la existencia del trío liderado por la controversial Beth Ditto. No obstante, ellos se hicieron famosos con Standing In The Way Of Control, sencillo extraído del homónimo tercer álbum de la banda en el  2006.

Fue nuevamente graciasbethditto a Spinner que pude escuchar el cuarto álbum de estudio de esta banda. La producción contiene doce tracks a lo largo de los cuales es imposible dejar de poner atención.  El track inicial, Dimestore Diamond, pegajoso y crudo en contenido, nos lleva en un abrir y cerrar de ojos al que seguramente ya es un hit de la música indie, Heavy Cross. Dicha canción, que es también el primer sencillo del recién lanzado Music For Men, es alentador, positivo y sugiere al escucha que genere cambios en las reglas existentes. Me salto 8th Wonder para llegar a Love Long Distance, track con el que seguramente muchas chicas se identificarían si están en busca de un galán que sepa apoyarlas y darles su lugar. Enseguida nos topamos con Pop Goes The World, que se engancha perfectamente con la canción 2 del álbum, al manejar una temática similar y cargada con un espíritu semi-revolucionario, al menos intelectualmente hablando. No podía faltar el track evidentemente gay del álbum, Men In Love, aunque en lo que resta de la producción, son 2012 y Spare Me From The Mold (que cierra el álbum), las canciones que mejor contenido tienen.

Es fácil escuchar a Gossip, y más aún corear varias de sus canciones. No puedo hacer comparaciones con repsecto a sus trabajos anteriores, ya que los desconozco, pero sí puedo decir que el Music For Men es uno de los mejores discos que he escuchado en lo que va del año. Los dejo con el video de Heavy Cross y, por lo pronto, xoxo…

http://www.youtube.com/watch?v=i6k1I_OnjTU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s