Kings Of Leon y Placebo en México

Creo que no soy la única persona que había estado esperando ese gran momento en el que canciones como Sex On Fire retumbarían en nuestros oídos… ¡en vivo! La espera está por terminar, ya que este 6 y 7 de julio comienza la preventa para adquirir esos boletos que el 22 de octubre nos dejarán ver al cuarteto de los Followill expresándose en el escenario del Palacio de los Deportes, haciendo su gran música. Así es, ¡por fin volveremos a ver a los Kings Of Leon en nuestro país!😀

Una de las canciones que más me gustan de su más reciente álbum, Only By The Night (2008), es Use Somebody, así que para que ustedes puedan escuchar una probadita del gran cuarto álbum en la carrera de esos hermanos que con muchas dificultades comienzan a ser profetas de su tierra, los dejo con este videito: http://www.youtube.com/watch?v=JCZfJ5ai07U.

Por otro lado, y después de tres años de no visitar nuestro país, Placebo, con nueva alineación y nuevo disco, también estará presentándose en la gran ciudad (de hecho en el mismo lugar que los Kings Of Leon), pero el concierto será el 30 de septiembre. La preventa se hará el 8 y 9 de julio; así que con esto creo que sobra decir que los meses de septiembre y octubre tendrán eventos para recordar por mucho tiempo. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s