Public Enemies

PublicEnemiesAnoche logré por fin conseguir boletos para la tan esperada película Public Enemies, que cuenta, entre otras, con las actuaciones de los guapos Johnny Depp (como John Dillinger) y Christian Bale (como el agente Purvis).

Debo admitir que el trailer la película prometía bastante, y la expectativa se alineaba con el ritmo y grandes actuaciones que vimos en la aclamada Catch Me If You Can. Sin embargo, Public Enemies nos queda a deber, en la medida que poco a poco se vuelve lenta hasta lograr perder el interés del espectador. Es aquí cuando vemos que no basta un buen soundtrack o dos guapos en la pantalla. No sé cómo, pero los productores y directores deben encontrar formas de mantener el dinamismo de la historia, así como de quitar la paja en ellas.

En resumen, la película se quedó corta, el trailer rescata lo mejor de la misma y, para variar, no hay como la fuente inspiradora de la misma: el libro Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave And The Birth of the FBI, 1933-34.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s