Ice Age 3: Dawn Of The Dinosaurs

scratPor fin llegó una de las películas más esperadas del verano: La Era de Hielo 3. Claro, esperada por los niños, porque honestamente desde la entrega anterior, aquellos personajes que tanto nos hicieron reír en al inicio de la trilogía, perdieron algo de chispa.

La película abre con el conocidísimo trailer en el que se observa a Scrat, la ardilla que suele aparecer aleatoriamente en la historia, luchando contra otra ardilla (hembra) por una avellana. En sí, la novedad de la película está en el personaje de la temeraria comadreja, Buck, que es jocosa, le inyecta algo de doble sentido a la historia, y hasta está algo loca. Sin embargo, es gracias a ella que Manny, Ellie, Diego, Sid y compañía se salvan de enemigos mucho más grandes en tamaño: los dinosaurios.

En cuanto a la comicidad, debo decir que efectivamente la inserción de Buck a la película le dio un buen toque a la historia. Sin embargo, me quedo (por mucho) con la historia inicial, y francamente espero que no haya más películas de la Era de Hielo, pues cada vez los creativos se muestran más cortos de ideas; capaces de concebir una simplona película palomera apta para todo público. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s