‘Ununited States of Eurasia’ y primer single

museatmadridEl viernes pasado me paseé por la conocida http://muse.mu y me topé con un planisferio que abajo tenía un countdown, mismo que señalaba que hoy lunes el nuevo y recargado sitio de Muse estaría listo para ser explorado. Efectivamente, hoy que abrí mis ojitos en la mañana, lo primero que hice fue prender mi computadora y visitar el renovado sitio. ¡Qué buenas ideas tienen esos chicos de Devon!

Me emociona todo: que una puede escuchar la discografía entera de la banda (b-sides incluidos) gracias al padrísimo media player que pusieron; que una puede registrarse para concursar en el Ununited States of Eurasia Project, a lo que Matthew Bellamy llama un treasure hunt… ¿el gran premio?: la descarga de una de las canciones del esperadísimo The Resistance; que una puede subir las fotos que haya tomado de cualquiera de los conciertos que ha habido de Muse y a los cuales se haya asistido; en fin, está lleno de maravillas y sorpresas para los fanáticos de la banda.

Además, pese a la gran cantidad de especulaciones que han existido acerca de cuál sería el primer sencillo de la banda, Matt y compañía aclararon a través de Twitter que el primer sencillo será Uprising; mientras que el premio resultante del treasure hunt será United States Of Eurasia.

Cada vez se me hace más difícil esperar a que el nuevo disco esté disponible… por ahora, creo que me dedicaré a buscar todos los b-sides de la banda y conseguirlos, pues si bien soy fan, no soy poseedora de todos y cada uno de los sencillos de la misma, así que ¡ni hablar! A estar atentos al Twitter de Muse (@musewire) y al http://ununitedeurasia.muse.mu . Por lo pronto, xoxo…

Responder

