Hello my fellow readers :)

Después de una semana muy inesperada y de mucha actividad, ¡estoy de vuelta! Para retomar la pluma, decidí que este post tratará de una importante noticia para todos aquellos que gustamos de Muse :)…

Resulta que el pasado 3 de agosto, en el famosísimo programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, fue lanzado el primer sencillo de The Resistance: Uprising. El track está ¡bue-ní-si-mo! Rítmico, muy 1984-like (y MUY Depeche Mode-like), pero cumple al menos con mis expectativas y es una buena forma de enganchar tanto a fans consolidados, como a nuevos seguidores. Si ustedes son miembros de muse.mu pueden escucharlo en el media player😉. Además, la rola ya está disponible para comprarla como descarga digital, pero las fechas de disponibilidad varían entre el 4 y 19 de agosto, dependiendo de la región.  

 Sin embargo, creo que es igualmente  importante informarles que el martes se reveló por fin el album cover de The Resistance :D!!! En lo personal, considero que está muy bonito y va bien con todo este concepto conspirativo que la banda ha manejado pero, sobre todo, es bueno poder al fin ponerle una cara a ese tracklist que tanta expectación causó entre los seguidores, y qué mejor que dando a conocer su portada:

theresistance

 Bueno, pues creo que esta ue una forma decente de festejar lo que llamo my successful recovery… Por lo pronto, xoxo…

2 Respuestas a “Hello my fellow readers :)

  1. Yeah, en lo personal me gusta Muse, y tambien me gusta la rola de United Estates of Eurasia, corrígeme si me equivoco pero me suena con tintes de Queen y un toque de Elton John.

    • Tienes toda la razón del mundo! En USoE, la influencia Queen-esca es evidente y, si bien en cualquier otra banda lo habría criticado, a los de Muse les sale tan bien que simplemente me encanta :)! Date una vuelta por su site si no has escuchado Uprising, de seguro también te va a gustar.
      xoxo

Responder

