Well, well, well…

Aquí Roseds trayéndoles algunas noticias importantísimas…

La semana pasada me enteré de que el líder y vocalista de Placebo, Brian Molko, se desmayó en un concierto que la banda ofrecía en Osaka. Aparentemente, el cantante se contagió de un virus en Asia mismo que, junto con una gran dósis de agotamiento y jetlag, hizo de las suyas en la salud de Molko. Sin embargo esto no es todo, pues tras el desmayo, los médicos londinenses del frontman de Placebo le recetaron nada más y nada menos que 6 semanas de descanso obligatorio, lo cual evidentemente alterará las fechas de sus presentaciones en Norteamérica, de acuerdo con un comunicado oficial de la banda (http://www.placeboworld.co.uk/mynews.php?id=133)… la pregunta del millón es, ¿hasta cuándo se pospondrá el concierto agendado para el 30 de septiembre aquí en México? A aquellos fans mexicanos con boleto en mano, no nos queda más que estar muy atentos al Twitter de la banda @PLACEBOWORLD.

Cambiando un poco de tema, resulta que el pasado 13 de agosto por fin pudimos ver en el Myspace de los Kings Of Convenience (KoC) dos de los nuevos tracks del que será el tercer álbum del dúo conformado por Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye, Declaration Of Dependence. Éste será lanzado en octubre, y el tracklist, que fue dado a conocer el 20 de julio, será el siguiente:

declarationofdependence01. 24-25
02. Mrs Cold
03. Me In You
04. Boat Behind
05. Rule My World
06. My Ship Isn’t Pretty
07. Renegade
08. Power Of Not Knowing
09. Peacetime Resistance
10. Freedom And Its Owner
11. Riot On An Empty Street
12. Second To Numb
13. Scars On Land

Mrs Cold y Boat Behind conforman la probadita del álbum que los KoC nos habían prometido desde hace varias semanas. En el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=oNIqJYswuU4 les dejo un video de Mrs Cold en vivo, no sin resaltar que es fabulosa y que ¡ya quiero que mi dúo favorito vuelva a México! Por lo pronto, xoxo…

Una respuesta a “Well, well, well…

  1. Pingback: Declaration Of Dependence « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s