♫ ‘Veo que lo nuestro es…

neonwalrus… hablar sin razón.’ ♫

Así finaliza el coro de la conocida Mil Memorias, rola original de una agrupación que se hace llamar Neon Walrus, parte del Colectivo Letouch.

La banda (que calificaría de indietrónica) se conforma por Mateo González Bufi y Paco (Martínez) Parrandas (quien es de Torreón), aunque suelen contar con la presencia de Elías Kuri. El dúo tiene disponible desde enero su EP homónimo; mismo que fue producido por el ex Timbiriche Erik Rubín, quien  al escuchar John Sólo se convenciera de la gran calidad que tienen estos músicos. El disco contiene 3 tracks y 2 remixes; además de que  pueden conseguirlo por 60 pesos en Mixup o de plano escucharlo gratuitamente en su Myspace http://www.myspace.com/theneonwalrus.

La incipiente carrera de nuestros compatriotas de Neon Walrus incluye varias tocadas, la más reciente previa a la presentación de los Friendly Fires. La siguiente será el 9 de septiembre en el Foro Shakespeare a lado de Playmovil Project… ¡quiero verlos! Aunque la que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Lunario suena también bastante prometedora.

En fin, estos chicos me convencieron tanto que héme aquí recomendando We Don’t Matter/John Sólo (link de presentación en vivo http://www.youtube.com/watch?v=q1ubmTcU7vE). Por lo pronto, xoxo…

Una respuesta a “♫ ‘Veo que lo nuestro es…

  1. Pingback: Neon Walrus y sus Símbolos « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s