Latest music news via Twitter!

Hello my fellow readers!

Aquí Roseds trayéndoles más noticias musicales… ¡gracias a Twitter!

Empezaré por anunciarles que Muse anunció el pasado 17 de agosto vía su renovado Twitter (@muse) que es posible escuchar 30 segundos de cada track contenido en The Resistance por medio de iTunes. Así que, para todos los Muse-fans, ¡escúchenlo! Vale mucho la pena, pues creo que no sólo es uno de los discos más esperados del año, sino que también es quizá el que ha generado más expectativas en el mundo musical.

En otras noticias, resulta que los chicos de Placebo lanzaron el pasado 19 de agosto, en exclusiva para PS3 y PSP, los videos de los segundos sencillos extraídos del Battle For The Sun: Ashtray Heart y The Never-Ending Why. Sin embargo, aquellos que no son poseedores de un PS3 o un PSP pueden despreocurpase por completo pues, una vez más gracias a Twitter, el trío anunció el pasado 21 de agosto que:

Ashtray Heart and The Never-Ending Why VIDEOS – Live on PLACEBOWORLD or OFFICIAL VIMEO channel. – NOW!

Así que ya no hay excusa, vayan a http://www.placeboworld.co.uk/ y chequen los nuevos videos de esta badototota. Pero si ustedes creen que sólo las bandas gringas y europeas hacen importantes anuncios vía Twitter están más que equivocados…

Nuestros compatriotas de Chikita Violenta anunciaron desde el 6 de agosto que este sábado 29 estarán presentándose gratuitamente en el Centro Nacional de las Artes (como parte de Fusión ’09), a las 13h30. El toquín, que durará aproximadamente una hora, incluirá canciones del nuevo disco que, según la agrupación, quedó bastante bueno.

Con esto sólo quiero decirles que con gusto seguiré trayéndoles pequeñas síntesis de las noticias más relevantes de mis bandas favoritas… si bien cualquier sugerencia es bienvenida, me queda claro que hoy por hoy, la mejor forma de estar al tanto de lo que nuestros músicos favoritos hacen es por medio de Twitter. Si aún no cuentan con su Twitter account, what the hell are you waiting for? 

Eso es todo por hoy, por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s