Drag Me To Hell: un churro que vale la pena

Los trailers de las películas siempre nos dan una idea de la trama, el género, e incluso de la calidad de la misma. En la mayoría de los casos, es gracias a esos pequeños avances que decidimos si veremos el filme en cuestión o no.

drag-me-to-hellLas películas de terror tienen la desventaja de que, en caso de ser muy malas (e.g. Reeker (2005)), nos dejan con un sabor de boca tal que uno no quiere volver a saber del género. Otras mejor logradas, como The Ring (2002), se vuelven pésimas en sus secuelas.

Aún con los riesgos que implica ver una película que tiene un pésimo trailer y un pésimo título; de un género que difícilmente me atrae a las salas de cine, me lancé a ver Drag Me To Hell. La película,  à la old-school horror, y dirigida por Sam Raimi, logra su cometido, pues está para morirse de risa. Te hace brincar una que otra vez, al mismo tiempo que te arranca carcajadas. Con una trama ligera y predecible; así como con efectos especiales por demás chafas y muchas escenas grotescas, Drag Me To Hell les parecerá la dósis perfecta de risa a media semana laboral.

La historia es típica del género: la protagonista, tras ser maldita por una gitana, busca la forma de deshacerse del demonio que la acosa (la Lamia); y, sobre todo, busca evitar que su alma sea arrastrada al infierno. Si les gusta ir al cine los miércoles después de trabajar, reúnan a sus mejores amigos, compren palomitas o sus frituras favoritas, y pásense hora y media de mucha risa y asquerosidades que les recordarán a Scary Movie. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s