Nuevas de Rh…

Una vez más postearé algo relacionado con una de mis bandas favoritas.  Así pues le toca a Radiohead😉.

Actualmente, hay varios sites en los que fácilmente se encuentran canciones para bajar gratuitamente… Las bandas o cantantes que recurren a este método, en general, tienen como intención darnos una probadita del álbum que están por lanzar, o darse a conocer más (en caso de no ser muy famosas). Una de las bandas que han recurrido a este método es Radiohead. Recordemos tan sólo que, hace dos años, el In Rainbows estuvo disponible para bajarse, a un precio subjetivo (si uno así lo quería, podía obtenerlo gratuitamente), y durante un tiempo limitado. No obstante, en esta ocasión, la banda no quiere ni regalarnos un álbum completo ni darnos probadas del que sigue: simplemente, están en un momento creativo.

Efectivamente, a pesar de que Yorke declarara que actualmente el grupo no tiene intenciones de meterse a grabar otro álbum pronto, han salido dos canciones poco a poco durante las últimas semanas. La primera es  Harry Patch (In Memory Of), que cuesta tan sólo 1 euro. Esta es una canción que no permitirá que se nos olviden los horrores que traen las guerras mundiales, y está disponible para descargarla desde el 5 de agosto. Sin embargo, cuando nos regalan cosas que nos gustan, estamos más felices que al pagarlas. Es el caso de These Are My Twisted Words, segunda rola lanzada en menos de un mes, y que está disponible desde el 17 de agosto en http://www.radiohead.com/deadairspace/ para que la bajen… buena, bonita y mejor que barata, ¡gratuita!

Finalmente, Yorke anunció ayer que lanzarían (aparentemente bajo su nombre) dos nuevos tracks el 21 de septiembre: FeelingPulledApartbyHorses y The Hollow Earth (rola que al parecer formará parte del soundtrack de New Moon, y que originalmente estaba pensada para el Eraser (2006), trabajo de solista de Yorke).

Así que, mientras el plazo se vence, disfruten de These Are My Twisted Words… por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s