Julian Plenti is… Skyscraper

paulbanks-jpEl 4 de agosto, Julian Plenti lanzó su primer disco, Julian Plenti is… Skyscraper, bajo el sello de Matador Records.

Al escucharlo reconocerán ese peculiar barítono que bastantes adeptos tiene entre aquellos que gustan de música alternativa actual. Efectivamente, es al alter ego del Paul Banks (vocalista de Interpol), a quien le dedico el post del día.

Al escuchar el proyecto como solista de Banks, surgen inmediata e  inevitablemente las comparaciones con respecto a su trabajo como frontman de Interpol. La diferencia está no sólo en el estilo musical, sino también en la complejidad de la lírica. La voz sigue siendo inconfundible, pero en Julian Plenti is… Skyscraper nos topamos con toda la capacidad que se difumina de Banks como consecuencia (natural) de formar parte de una agrupación. En otras palabras, Plenti es Banks en su máxima e íntima expresión. Les recomiendo ampliamente comenzar a adentrarse en el verdadero mundo de Plenti escuchando Fun That We Have, mismo que pueden encontrar en el siguiente link. Ya si el track les late lo suficiente, lo pueden descargar gratuitamente ingresando a http://julianplenti.com. También pueden escuchar Games For Days vía Spinner en el siguiente link, y cuyo video cuenta con la participación de la también virtuosa de la música Emily Haines (vocalista de Metric).

Hoy en Rio Mayo habrá una listening party del disco de Julian Plenti, gracias a Arts & Crafts México, que es el sello a través del cual se comercializará en nuestro país este nuevo proyecto en la vida de Banks. Evidentemente, la producción estará vendiéndose a precios más que accesibles. Si no van a ver a Mew allá por Polanco, entonces dénse una vuelta por la Roma, aún están a tiempo de llegar. Además, los integrantes de Chikita Violenta estarán también por ahí, sin contar que también existen rumores de que Julian Plenti está de hecho en la Ciudad… en una de esas, se lo topan :D… En fin, comienza el fin de semana y también los mejores eventos musicales del año. Diviértanse mucho, por lo pronto, xoxo…

—–

Source: Arts&Crafts México

04.01.10

Empieza el año y también comienzan las buenas noticias. Resulta que Julian Plenti vendrá a presentarnos su disco debut en el Polyforum el próximo 24 de febrero. Los boletos estarán a la venta a través de E-Ticket, en sus puntos de distribución (Sicario, Mundo Joven, El Rey del Mar, Teatro Las Torres), o directamente en la taquilla del Polyforum a partir del próximo 15 de enero y tendrán un costo de $390. SI les late, vayan por su boleto ;)! Por lo pronto, xoxo…

4 Respuestas a “Julian Plenti is… Skyscraper

  1. Pingback: 2009 top ten albums :) « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Julian Plenti en México « Rose Darkspleen's Music Blog

  3. Pingback: Julian Plenti en México « Rose Darkspleen's Music Blog

  4. “Julian Plenti is Skyscraper | Rose Darkspleen’s Music Blog” was in fact quite pleasurable and insightful! Within modern world honestly, that is challenging to deliver. Thank you, Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s