So This Is Goodbye

jbliveHello my fellow readers!

Mi plan del día consistía, originalmente, en escribirles una reseña del álbum de Julian Plenti (que, insisto, está muy bueno). Sin embargo, recibí una noticia que cambiará un poco la frecuencia de mis posts. A partir del jueves, si llego a escribir dos veces por semana, será bastante. Sin embargo, recomendarles música y enterarme de las últimas noticias de mis bandas favoritas es algo que realmente disfruto hacer, así que, por mi propio gusto, intentaré no dejarlo. De modo que, contrariamente al título de mi post, yo diría que This Is Not Goodbye, but See You Real Soon, Fellas!

Dicho eso, pasemos al tema central de este post. Previamente, les había recomendado que escucharan algo del último disco que lanzaron los Junior Boys. En esta ocasión reafirmo mi gusto por las rolas electronicosas que tan bien le salen a dicho dúo, y les recomiendo ampliamente que escuchen In The Morning, del So This Is Goodbye (2006), su segundo álbum de estudio. La rola es una de las más sexys que he escuchado en mi vida, aquí el link [http://www.youtube.com/watch?v=BiI-3uRfaSc&feature=fvst] . En cuanto al álbum, es ampliamente recomendable; el mejor de los tres que tienen en su haber estos chavos.

Así que hasta pronto, xoxo…

Responder

