Married Life

marriedlife50th post!😀 PN: Creo que comienzo a volverme fan de Rachel McAdams…

Este año ha sido todo para la joven actriz canadiense Rachel McAdams. Muchos la recordarán en papeles como el de Regina George en Mean Girls (2004), o mejor aún, en la inolvidable The Notebook (2004), que protagonizó representando a la joven Allie Hamilton. En lo que va de este 2009 la hemos visto en State Of PlayThe Time Traveler’s Wife. A dichas películas debemos agregarle Sherlock Holmes, que se estrenará hasta Navidad.

Actualmente pueden ir al cine y ver Married Life (2008), donde, ¡adivinen quién actúa! ¡Le atinaron! Rachel McAdams. Claro que, también es quizá más importante mencionar las fabulosas actuaciones de Pierce Brosnan, Chris Cooper y Patricia Clarkson. La película, dirigida por Ira Sachs, es exquisita en todos los sentidos: la fotografía, la historia, las actuaciones, la música. Mejor aún es que dura exactamente lo necesario (91 minutos): no hay paja.

El tema central gira en torno a una cuestión que a todo hombre o mujer casados les llega a preocupar de una u otra forma: ¿realmente saben qué estará pensando la persona con quien comparten la cama? La historia cuenta cómo un buen día, Harry Allen (Cooper) decide divorciarse, pues se encuentra enamorado de una joven atractiva, cariñosa e inteligente: Kay Nesbitt (McAdams). Sin embargo, Harry no encuentra la forma más apropiada (desde su punto de vista, la menos dolorosa) para abandonar a su esposa, Pat (Clarkson). Por su parte, Richard Langley (Brosnan), mejor amigo de Harry y narrador de la película, utiliza toda la información que tiene disponible tanto de Harry como de Pat para así lograr obtener a la mujer que desea: Kay.

No les cuento más de la película, porque perdería el chiste. Sólo me queda recomendárselas ampliamente, y resaltar que en ella van a poder observar a una Rachel McAdamas que amenaza en convertirse en la próxima Winslet. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s