The Ugly Truth

¿Cuántas veces no hemos visto a Katherine Heigl recientemente? Guapísima, con una voz interesante, portagonizando un poco (o quizá un mucho) de lo más decente que pasa en la trama de Grey’s Anatomy… La chica está definitivamente en su momento. Así que me fui a ver su más reciente filme.

En The Ugly Truth, Heigl interpreta a una productora de televisión que, como cualquier mujer actual, no sólo es guapa, existosa e inteligente, sino que está buscando desesperadamente a su príncipe azul (quien obivamente debe cumplir con 10 requisitos mínimos para que ella lo acepte). Por otro lado, se topa con un típico patán de nombre Mike Chadway, interpretado por un notoriamente avejentado Gerard Butler. Éste  aconseja a Abby Richter (Heigl) para que logre conquistar a su vecino, quien aparentemente es el hombre que cumple con la checklist de la protagonista.

Y después de muchas de esas jaladas gringas que tanta risa nos suelen dar, viene el final evidentemente obvio. Así que sin muchas sorpresas, y con un mensaje muy al estilo de He Just Not So Into You, la película termina. Así que, pues es una película más, palomera, que es recomendable para ése día de la semana en que los boletos de cine cuestan 15 pesitos más baratos. Así que con el link al trailer de la película, me despido por hoy: [http://www.youtube.com/watch?v=8-wMe9vxkWI].Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s