Ready For The Floor (2009)

lissytrullieComo algunos notarán, mis gustos musicales fluctúan entre los géneros: rock, pop, alternativo, electrónico, y todas las combinaciones posibles que puedan generarse al añadir la etiqueta “indie”.

Muchas veces dudo en cómo clasificar las canciones que recomiendo, y sobre todo cuando se trata de remakes de algo que en su momento fue tan nítido, tan claro. Recuerdo que uno de esos días en los que tenía que prepararme para ir temprano a la escuela, escuché esos beats electrónicos que no pude sacar de mi cabeza por meses. Se los debía a Alexis Taylor y su banda, Hot Chip, quienes con Ready For The Floor me tuvieron obsesionada por varios meses. Imaginen mi sorpresa al escuchar que al puro estilo de Nada Surf, una ex modelo, cantautora americana, y líder de una banda de rock que lleva por nombre Lissy Trullie, hizo su propia versión de uno de mis hits de 2008… ¡tenía que darle una oportunidad!

Lo cierto es que no me arrepentí. Así que les recomiendo que escuchen la versión indie rocker de Ready For The Floor, contenida en el Self-Taught Learner EP de la banda; y les dejo el link [http://www.youtube.com/

watch?v=STqsTQegWTo] de la rolita para que escuchen y juzguen por ustedes mismos. Por lo pronto, xoxo…

Responder

