Anywhere You Looked

                                                                              El viernes en el concierto darse MS, conocí a una pareja con muchísima onda que asistirá el próximo 16 d eoctubre a ver cómo un trío de neoyorkinas conocidas como Au Revoir Simone se rifan en vivo en el Lunario. Así que, en honor a ellos, decidí escribir un poco acerca de esas jovencitas.

Las “shavas” llevan tocando juntas (de manera oficial) desde 2003 y son originarias de Brooklyn (nada de Upper East Side, huh!). En general, su música encaja bastante bien en lo que llamaríamos indie pop, y creo que  lo mejor que ofrecen está en la mezcla de líricas tan íntimas con melodías electronicosas que envuelven a voces un tanto à la Cat Power.

Con apenas 6 años de formación, estas señoritas ya nos han entregado tres hermosas producciones, de las cuales la más reciente es Still Night, Still Light, lanzado el pasado 19 de mayo. Es de este álbum que quiero recomendarles Anywhere You Looked [http://www.youtube.com/watch?v=iBjko6dR21I]. Sin embargo, vale la pena destacar que el álbum está buenísimo, así que si pueden consíganlo y escúchenlo completo. Y si no, vayan a verlas al Lunario, que está barato y es un excelente lugar para verlas. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s