Unique New York

jenngrantCómo están todos?

El fin de semana se asoma y yo estoy más que emocionada con todas las actividades que me esperan. Y hablando de actividades, personas activas, ciudades con mucho ritmo y por si fuera poco, mucha actividad nocturna, podemos llegar hasta Nueva York.

Y de Nueva York fácilmente podríamos transportarnos hasta Canadá, específicamente a Nova Scotia, para toparnos con una pelirroja treintañera que es mejor conocida como Jenn Grant.  Con apenas dos álbumes de estudio, esta mujer me tiene encantada con su lírica tan fluctuante y su voz de gatito agonizante. Muchas influencias son reconocibles en su estilo, pero lo cierto es que la chica es poseedora de envidiables talentos.

El track que quiero recomendarles hoy está contenido en el Orchestra For The Moon (2007), y lleva por título Unique New York. Debo agradecer profundamente a mi entonces roomie, y una de las personas que más admiro hasta ahora, Amanda Ash, pues fue gracias a ella que descubrí las maravillas que Grant tiene por aportar al mundo musical. El disco completo vale escucharlo una y otra vez, más aún en estas épocas de frío y espíritu halloweenesco revuelto con un predominante espíritu navideño. En Unique New York, una historia triste de amor los llevará desde la ilusión hasta la cruel ausencia del ser amado que finaliza con un colorido amanecer después de la tormenta. Les dejo un video de Grant en vivo y a todo color cantando esta hipnotizante canción y, por lo pronto, xoxo…

Responder

