Kill Aniston y Try Casete

Hola!

Empieza ya el mejor mes del año: noviembre! Y yo comienzo por contarles una de mis más recientes chocoaventuras nocturnas por la Gran Ciudad.

El pasado viernes 30 de octubre se presentaron en Tokyo Pop Bar (sí, ahí en la Condesa), Try Casete y Kill Aniston.

DSC00593De Try Casete yo no sabía NADA (de hecho, ni sabía que habría alguien más aparte de Kill Aniston) pero ¡me latieron muchísimo! Traen una onda muy fresca electronicosa que mezcla voz chico-chica por lo general sin llegar al pimpinelazo. Cada integrante tiene un personaje, los líderes siendo la Princesa Caramelo (niñaza, btw), Xuan Long (lo suficientemente excéntrico como apra ser el frontman de una banda como Try Casete), y Strelo. Por lo tanto,  no sé decirles los nombres reales de los cinco compatriotas norteñitos que conforman la banda, pero lo que sí puedo decirles es que les veo bastante más futuro del que le veía a Belanova en sus inicios y antes de que se volvieran tan sosos.

Luego vino el turno de Kill Aniston. De ellos conocía realmente muy poco, sólo algunas rolas, como Afortunados, que alguien me recomendó algún día…. La verdad, eso no es lo mejor de la banda. El más reciente disco del trío, que lleva por título Biográfico, está bastante bueno (Personas No Cambian, Dejando la Ciudad, Monte Olimpo son musts en sus resproductores de mp3), sobre todo en época sen las que uno anda ardido, tristeando por las esquinas o no quiere dejar ir al ser amado… Pienso que vale mucho la pena escucharlos. Como banda, también conectaron bastante con el público, pues el Tokyo Pop Bar, al ser tan reducido, se prestaba para la interacción y bromas.

Antes de cerrar este post quiero comentarles que el Tokyo Pop Bar es un excelente lugar para descubrir lo que se está haciendo en la escena musical mexicana. El pequeñísimo lugar no es especialmente barato, pero el servicio es de primera. Pueden pedir Sushi si así lo desean, y está totalmente diseñado para desarrollar cercanía entre las bandas que se presentan y el público. Así que chequen la cartelera mensual de este propositivo lugar, y échenle un oído a Kill Aniston y Try Casete, que no se arrepentirán. Por lo pronto, xoxo… 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s