Tenderness… otra de Crowe

tendernessEl fin decidí que, si bien Russell Crowe no me cae muuuuy bien, la neta sí tenía ganas de ver su película más reciententemente exhibida. Así que, ya que al fin llegó a México, me eché Tenderness (2008) y créanme que cuando les digo que es una de las mejores películas que he visto en el año (además de The ReaderSlumdog Millionaire), no exagero.

La película gira en torno a un chico de apenas 18 años, Eric Komenko (John Foster) que es un psicópata asesino, quien asesinó a dos chicas y luego a sus padres. Tanto el Detective Cristofuoro (Crowe) como Lori (Sophie Traub, quien interpeta a una adolescente transtornada tras una serie de abusos que ha sufrido a sus tiernos 16), desarrollan una obsesión por Eric. ¿La razón? Acallar un profundo dolor personal.

La película es emocionalmente muy fuerte y la psicología de cada personaje es extremadamente compleja e interesante, así que si aún no la ven, váyanse al cine y prepárense para ve runa de la smejore shistorias que Hollywood no ha dado en lo último meses. Por lo pronto, xoxo…

Una respuesta a “Tenderness… otra de Crowe

  1. Pingback: Top 5 films I saw « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s