Hello Friday!

Hola mundo! Cómo están todos?

Por fin es viernes :)! Viernes después de una semana corta en la que, fuera del friazo que se soltó aquí en la Gran Ciudad, parece que todo va bien y transcurre serenamente.

spiteriHoy quiero recomendarles una rolita excelente (que pueden bajar de aquí) para escuchar en una helada tarde acompañados por un café de calidad, de esos chiapanecos o veracruzanos. La chica que nos regala Melody se llama Sharleen Spiteri, escocesa a quien ubicarán bien por ser la frontwoman de Texas, y quien en 2008 lanzara un álbum como solista (homónimo del track recomendado).

En Melody, la lírica amorosa y necia, acompañada de la dulce voz de Spiteri, los conquistará instantáneamente. La rola relata cómo esta chica busca insistentemente al amor, aún si éste se esfuerza por esconderse.

El álbum completo también es altamente recomendable, del estilo de My Maudlin Career pero cada uno con su lugar especial en la colección de todo melómano amante de los tintes que sólo grandes voces logran destacar en nuestras mentes… realmente espero recibir pronto un nuevo álbum de este calibre. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s