Brüno…

brunoHola-hola!!!

Me sentí como Jacob Two-two jajaja… en fin, entraré de lleno en materia. El fin me lancé a ver la nueva película de Sacha Cohen, a quienes ustedes ubicarán mejor por aquella grotesca pero muy graciosa Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006).

Bueno, pues lo nuevo de este inglés lleva por nombre Brüno, personaje que también fue extraído de sus series televisivas, y quien a lo largo del filme busca incansablemente la fama, con el ingrediente adicional de que es un  presentador de modas austriaco y muy homosexual.

Al igual que en Borat, la película intenta ser una especie de falso documental que, en esta ocasión, tiene como trasfondo una fuerte crítica a la banalidad del mundo de la moda. Brüno es provocativo y, hasta cierto punto, ingenuo, tiene un acento de lo más simpático y consigue su objetivo hacia el final de la película, lo cual lo hace über famous y por ende, über happy… y a nosotros, como espectadores, ese clip musical al cierre nos mantiene hasta el último segundo en la sala🙂.

Si ustedes son de las personas que no soportan películas como Scary Movie en sus versiones más recientes, no vean Brüno. Si, por el contrario, les gustó Borat, toleran escenas por demás obscenas y asquerosas, y además tienen ganas de reírse un buen rato, vayan a ver Brüno, que saldrán recordando la serie de porquerías que vieron y que tanto los hicieron reír. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s