Just For Fun

fischerspoonerFaltan exactamente 15 días🙂

Cómo están? Qué tal este inicio de semana?

Menos frío, más ameno, y con un segundo puente por venir en el mismo mes, ¡qué tal!

Bueno, pues sólo para torturar a algunas personas que conozco quiero recomendarles no uno sino dos tracks en esta noche de lunes.  El primero es de Ali Love… sí, Ali el que muchos reconocemos por su sexosa y pegajosísima Secret Sunday Lover, nos sorprende este 2009 con una rolita muy económica llamada Diminishing Returns, que seguramente estará incluida en su próximo álbum, y que pueden escuchar haciendo clic aquí.

La otra es de los neoyorkinos de Fischerspooner, quienes ya habían perdido algo de chispa a mi parecer, hasta que me topé con una rola que también hace alusión a los fundamentos económicos: Supply & Demand, primer sencillo del  Entertainment, su cuarto álbum de estudio, lanzado en mayo de este crecientemente agonizante 2009, jajaja…  Ellos forman parte de la gran cantidad de bandas que veremos en el Goliath Festival el próximo 5 de diciembre, acá en la Alameda Santa Fe. Así que si les late, échenle un oído a su nuevo álbum, que seguro predominará en su presentación invernal en esta, la Gran Ciudad.

En fin, pues los dejó con esas dos rolitas, en un post dedicado a los economistas de hueso colorado :D! Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s