Toy Selectah

toy-selectah¿Se acuerdan de esa rolita llamada Sí señor, de un trío de dudes regiomontanos que se hacen (o hacían, la verdad ya no sé bien) llamar Control Machete?

Pues la neta recuerdo perfecto ese track porque lo asocio directamente al comercial de Levi’s donde la rola de fondo era la de nuestros compatriotas norteños. Y bueno, para ser sincera, nunca fui fan de Control Machete, pero Antonio “Toy”  Hernández me tomó por sorpresa un día auqe me senté a escuchar a su alter ego Toy Selectah. Su EP lleva por nombre THE MEX-MORE E.P. y está tan bueno que casi me vuelvo cumbianchera. Pueden descargarlo gratuitamente haciendo clic aquí.

Ahora, que si dudan muchísimo que una mezcla de música electrónica con cumbia  les vaya a gustar, pueden escuchar el remix de Toy Selectah a la rolaza de Feist, My Moon My Man, haciendo clic acá. Si después de esto no se convencen de la calidad y talento que Hernández tiene como DJ (prueba de ello el remix oficial que hizo a One Minute de Justice), entonces mejor ni se molesten en bajar su álbum!😀 Pero bueno, una vez hecha mi tarea de recomendarles un track en esta noche de miércoles, SME y un jefe que me liberó temprano, me despido. Así que, por lo pronto, xoxo…

Responder

