Music and me…

cssComo saben, yo como, duermo, respiro y vivo música. Siempre me ha gustado pensar que, si la música no existiera, seguramente yo la habría inventado.

Ayer en mi carrera matutina resultó que mi adorado reproductor de mp3 me hizo toparme con una rola que plasma a la perfección lo que la música representa en mi vida. El título de la canción es Music Is My Hot Hot Sex, y la encontrarán en el álbum debut de una banda brasileña (que más o menos cabe en la etiqueta de indie rock) llamada Cansei de Ser Sexy (CSS). Pueden escuchar este track, que también musicalizara uno de los comerciales de iPod Touch por allá del 2007, haciendo clic aquí.

Los chavos de CSS cuentan con un segundo álbum de estudio llamado Donkey (que aún no tengo la fortuna de conseguirme), pero les aseguro que su primera producción, que data del 2005, vale muchísimo la pena. Bueno, pues deseándoles dulces sueños, este angelito (…NOT!) se despide para comenzar un largo y prometedor fin de semana, jajaja… Por lo pronto, xoxo…

Responder

