Passengers

passengersNice Sunday, huh?

Qué tal, todos!

Una persona muy cercana a mi es fan de los temas espirituales, los viajes astrales, las almas, en breve, she’s really into all that supernatural stuff! Entonces, decidimos ir a ver una película con la guapísima Anne Hathaway (cuando crezca, quiero ser como ella!). En español le pusieron Almas Pasajeras, pero el título original es simplemente Passengers (2008).

Passengers es un thriller centrado en Claire Summers (Hathaway), una joven, soltera, atractiva y estoica psicóloga que intenta ayudar a un grupo de  personas a reponerse de un trauma mayor: un accidente de avión. A través de los testimonios de cada paciente, Claire intenta reconstruir el accidente para descubrir la verdadera razón por la que el avión se estrelló. Uno de sus pacientes, Eric (Patrick Wilson), le enseña la importancia del perdón, de vivir plenamente, y de expresarse abiertamente sin tratar de esconder o controlar sentimientos tan fundamentales como el amor.

Dirigida por el colombiano Rodrigo García (sí, hijo de García Márquez), la película resulta ser una The Others (2001) pero menos creíble, lenta, aburrida, extremadamente predecible (dado el exceso de lugares comunes identificables), y bastante mal relatada. Y qué decir del fallido final, que resulta por demás cursi y hasta soso. No cabe duda que la gran pluma del admirable Gabo no necesariamente  se transmitió a su hijo en el ámbito cinematográfico… no al menos en Passengers.

Sin embargo, siempre es bueno que se formen su propia opinión, así que si les gustan los temas que exploran la existencia de la vida después de la muerte, quizá les venga bien ver esta película. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s