Yo i Yo… y Tú i Tú también!

yoiyoJajaja… no llevé cámara, caray!

Anoche me lancé a La Bipo ahí en Coyoacán y la verdad creo que pronto me volveré cliente asidua del lugar. Las dos veces que he ido me he topado con bebidas de los más creativas con precios aceptables, buen ambiente y bandas de la escena indie mexicana que realmente tienen propuestas que valiosas, que definitivamente no pueden pasarse por alto.

En esta ocasión, fueron los dudes de Yo i Yo los que prendieron el lugar por ahí de las 23h20, con sus complejas pero rítmicas (y por ende bailables) rolas. La verdad es que Yo i Yo nos tenían a todos boquiabiertos con la gran fuerza, velocidad y habilidad de sus integrantes, con lo que no es de sorprender que los chavos llenen de ambiente y música de calidad el escenario.

Ahora, lo malo fue que aproximadamente una hora después se fue la luz en Coyoacán, por lo que la inspiración se cortó un poco, pero bueno, lo cierto es que vale totalmente la pena conseguirse la música que tanto Pedro Soto como Luis Rivera tienen para ofrecernos. Si les gusta Ratatat, definitivamente tienen que escuchar a Yo i Yo, quienes se estarán presentando el próximo 25 de noviembre en la Escuela Nacional de Enfermería. Yo ya los escuché, así que Tú, i Tú también tienen que escucharlos! Visiten su Myspace haciendo clic aquí. Por lo pronto, xoxo…

Responder

