Villagran 86

Hello Monday!

Bueno, pues hoy les platicaré un poco de la primera rolita recomendada en esta semana corta. El autor del track del día es un chavo regiomontano que se dedica a hacer remixes bár-ba-ros, aptos para pachanguear. Les hablo de Morenito de Fuego, quien tiene una muy clara idea de cómo ambientar las fiestas, y que posiblemente saque el próximo mes de diciembre un mixtape… Pueden ver una entrevista reciente a este joven talento mexicano haciendo clic aquí.

Y bien, pues en uno de los conciertos a los que he asistido en los últimos meses, escuché un remix de Morenito de Fuego, en el que el chico usa de fondo la música de I Know You Want Me de Pitbull y le agrega la guapachosa lírica de una vieja canción de Salón Victoria llamada Si Tu Boquita Fuera. El resultado fue bautizado como Villagran 86, y lo pueden escuchar aquí; y se les gusta, bájenlo de acá.

Quizá, como algunas personas me lo han dicho, estoy perdiendo mi muy rocker y selectivo estilo… jajaja! La verdad, es que a mi me late muchísimo esta rola… ¡y no me avergüenza decirlo :P! Por lo pronto, xoxo…

Responder

