The Wookies

Hola!

Larga semana sin haber escrito lo suficiente… la verdad es que he tenido mucho que hacer y poco tiempo para lograrlo. No obstante, héme aquí dándome unos minutos para hacer esto que tanto me gusta: recomendar música.

En esta ocasión quiero aconsejarles que escuchen a The Wookies (ya sea en vivo o que bajen LIVE at TOKYO, remix que hicieron a Love Long Distance de Gossip, en el contexto del festival DFTokyo, haciendo clic aquí), dúo de DJ’s booked by Sicario. De hecho, uno de sus miembros, Hugo Díaz, es también uno de los fundadores creadores de Sicario. Según una entrevista reciente que pueden leer completa haciendo clic acá, The Wookies es sólo un proyecto casual que tiene como fin hacer que todos la pasen bien. Los chavos que salen a escena con sus ya famosas máscaras de Chewbacca varían entre Hugo y su amigo “Tatanka” o Hugo y Bufi.

The Wookies estarán presentándose hoy 27 en el Club Cobra (ahí sobre 16 de Septiembre #11, bastante cerca de Penthouse) a lado de Silverio, Titan,  Changorama, Fury, Zemmoa y Pato Watson, y Dapunto Beat, lo cual, no es por nada, pero suena a buen inicio de fin de semana. Así que si pueden, cáiganle, cuesta sólo $150 y se supone que empieza a las 7pm… Luego les pongo algunos videos que tengo de The Wookies live. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s