Waiting For The Miracle

Tengo tanta buena música en mi iPod que a vece sme distraigo con todas las novedades de calidad que aparecen año con año. Casi había olvidado lo mucho que me gusta la voz del genio canadiense Leonard Cohen, quien no nada más compone exquisitas canciones, sino que además escribe hsitorias fenomenales.

Así que quiero recomendarles que escuchen una rola llamada Waiting For The Miracle, que apareció en su álbum The Future (1992), uno de los mejores de su carrera, y donde lo acompaña en las voces gospel de fondo la cantautora americana Sharon Robinson.

No tengo más que decirles de este gran artista, sólo que es uno de los que más admiro, por su completitud y gran creatividad. Por lo pronto, xoxo…

Responder

