Placebo’s Advent Calendar

Hi everyone!

Pues hoy me dí cuenta de que ya salió la primera novedad interactiva de la temporada: el Advent Calendar de Placebo. Pueden visualizarlo yendo a  http://advent.placeboworld.co.uk/.

En el sitio, ustedes pueden hacer clic en las lucecitas numeradas y enterarse de cosas que pueden comprar, ganar o ver y que, evidentemente, están relacionadas con la banda. Obviamente, no pueden hacer clic sobre luces que correspondan a días futuros, pero sí pueden ver qué tenían las de días pasados. Por ejemplo, si hacen clic en la lucecita 1, podrán ver el video de Bright Lights, que se estrenó el pasado 1° de diciembre y que es el tercer sencillo del Battle For The Sun. Claro que también pueden verlo si hacen clic aquí. Si hacen clic sobre la lucecita número 3, que corresponde al día de hoy, pueden concursar para ganar boletos que les darán acceso a la presentación de la banda en el Rotterdam Ahoy, en Holanda… si viven allá, por supuesto :)…

Y así sucesivamente, hay muchas sorpresas que Placebo tiene preparadas para este último mes del año. Así que chéquenlo, que lo interactivo siempre es divertido. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s