Girl Talk!

2009… posiblemente, uno de los mejores de mi vida: me gradué, hago todo lo que me gusta, estoy donde quiero estar. Cualquier problema, incluso de salud, tiene varias soluciones sencillas que me hacen querer seguir adelante y fiesteando, ahora que es tiempo para eso.

Los dudes de 8106.tv cerraron este 2009 organizando uno de los mejores gigs del año, trayéndonos a Girl Talk, a quien me quedé con ganas de ver cuando se presentó en el MX Beat. Fue, literalmente, una fiestotota. Nada fue como llegar y escuchar el Feed The Animals e irse horas después… Fue Girl Talk en su máxima expresión, improvisando eso que tenía en mente horas antes d esu presentación, echando la casa por la ventana, no paró por alrededor de hora y media, y el ambiente era de celebración… todos juntos; asistentes en el escenario: los unos intrigados con el talento de Gillis, los otros disfrutando del momento; todos de humor, bailando y disfrutando de una variedad de rolas y géneros que sólo a Gregg Gillis se le hubiera ocurrido juntar. Chapeau!

Tengo muy pocos videos, porque un show así no es para grabarse, sino para vivirse y sudar hasta quedar bañados (y así fue, créname)! No obstante, subiré lo que tengo, as usual, entre semana. Sigo emocionada con semejante fiestota… Por lo pronto, xoxo…

—-

Videos :D…

She’s A Tease pt.1

She’s A Tease pt. 2

Girl Talk pt.1

Girl Talk pt.2

Girl Talk pt.3

Girl Talk pt.4

Una respuesta a “Girl Talk!

  1. Pingback: Top 5 gigs I attended this year « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

