Goliath…

Hey :)!

Austin TV performing live @ Goliath Fest

La verdad, dudé mucho en poner un post acerca del esperadísimo, concurridísimo, anunciadísimo y chilemolepozolísimo Goliath Festival. La razón es que no tuve la oportunidad de ver demasiado, ni lo que ansiaba escuchar en vivo. Les cuento…

Shiny Toy Guns performing live @ Goliath Fest

Llegamos casi a las 19h y mis amiguitos se clavaron en la presentación de Austin TV. Yo hubiera querido poder llegar antes para ver a Morenito De Fuego, quien tuvo una presentación alrededor de las 18h, pero me lo perdí. Así que con mi mapa en mano me dirigí al Electric Serpent Stage (ESS), que, a mi gusto, era el más prometedor: Sussie 4, Crystal Castles, The Faint, Chromeo y el pilón, Fischerspooner, estarían ahí. Pues llegué y estaba un morra desconocida con un gorrito padrísimo; luego se presentó una banda que en mi vida había escuchado, los Shiny Toy Guns, que supuestamente saldrían a escena al cuarto para las 17h y salieorn por ahí de las 19h30… Así que fue ahí cuando comprendí todo: el evento estaba pésimamente organizado y, por ende, todos los escenarios llevaban alrededor de 2 horas de retraso.

Pues bien, uno de mis sueños se hizo realidad por ahí de las 20h30, cuando Sussie 4 salió a escena. La verdad tocaron todas las rolas esperadas: Fly, Can U Feel Me, On Time, por ahí se echaron un sampleo de esa rola de Zoé que dice “miente bien, no me puedes lastima-ar…” (y que no sé ni me interesa saber cómo se llama), entre otras; en breve, armaron buen ambiente peeeeero no fue nada impresionante… La verdad, Sussie 4 en vivo equivale a poner tu iPod a todo volumen y escucharlos. No hay ningún valor agregado en sus presentaciones, lo cual me entristece decir, pero quienes mejor me conocen saben que no puedo evitar ser sincera.

Sussie 4 performing live @ Goliath Fest

Luego me di una vuelta por allá donde Calle 13 y Pitbull se presentaron, y me tocó escuchar Pump It y Where Is The Love de los Black Eyed Peas… que en sí, no son mi onda. Así que me regresé al ESS a ver a Crystal Castles, quienes a pesar de ser totalmente fríos y distantes del público, se llevaron lo que ví del Goliath: energía y talento en el escenario. Ni más, ni menos.

Para esto ya eran las 23h15… estaba algo cansada y debía volver a casa (lo cual logré hasta las 12h15 porque a algún inteligente se le ocurrió cerrar todos los accesos a Santa Fe, por lo que si una no tenía coche era imposible salir de la zona).

Me frustré porque realmente quería ver a Chromeo, era de lo que más esperaba, incluso por encima de Fischerspooner, quienes eran los estelares. No obstante, los dudes de Chromeo salieron a escena por ahí de las 2h30 del domingo, según me cuentan, y en sí el evento acabo a las 5h. Por ende, si existiera uan segunda edición del Goliath festival, estaría excelente que la organización mejorara, de modo que nadie se perdiera de las bandas que realmente quiere ver, en el horario que se anuncian. Esa mi muy sincera opinión… Por lo pronto, xoxo…

—-

Videos…🙂

Remote Control (Sussie 4 remix) – Zoé

Sussie 4 pt. 2

Can U Feel Me – Sussie 4

The Reason Is You – Sussie 4

Responder

