Un regalito navideño…

Hola :)!

Creo que desde hace varios días, la Navidad está en el aire: se ve, se respira, se siente… Las posadas y los villancicos son la materialización de este espíritu festivo, así que no podía quedarme atrás: necesitaba recomendarles algo ad hoc a la época. Gracias a una amiga, me topé con un site muy interesante: Mental Beast, mismo que me permitirá darles un pequeño regalo navideño…

Mental Beast es en realidad una comedia de 12 episodios con dos formatos distintos: audio y video. Si quieren obtener mayor información respecto a los realizadores  de este interesante proyecto, hagan clic aquí, vale mucho la pena.

En la parte de audio de Mental Beast, lo interesante es el lanzamiento, a partir del pasado 17  de diciembre, de una recopilación (que pueden obtener gratuitamente si así lo desean) de 29 temas relacionados con la comedia. El título de ésta es The Eggnog Experience, y ¡está buenísima! De ahí extraje el track recomendado del día, mismo que lleva por título Woody Allen, David Koresh, es de Secret Mommy (o Andy Dixon, músico y diseñador gráfico originario de Vancouver). Como regalito, pueden bajarlo haciendo clic acá.

Espero que les guste tanto como a mi… es una rola navideña electronicosa que a mi me pasa muy bien.  Por lo pronto, xoxo…

Responder

