Christmas For The Broken Hearted

¡FELIZ NAVIDAD!

Desde ayer tenía al intención de regalarles más música pero la verdad, ayer era como EL día familiar: la cena, los regalos, la plática, al convivencia… entonces héme aquí, hoy 25, que tengo something musically interesting to blog about. Quizá muchos ya lo sabían, pero yo me enteré hace dos días, así que aquí voy…

¿Se acuerdan de esa rolita ochentera de los suecos de Roxette que dice:

‘It must have been love

but it’s over now

It must have been good,

but I lost it somehow’ ?

Obviamenteme estoy refiriendo a la conocida y reconocida It Must Have Been Love. Resulta que su título original era Christmas For The Broken Hearted, y fue  compuesta bajo las órdenes de la disquera del dúo (a saber, EMI Alemania), misma que les pidió la creación de una “canción navideña inteligente.” Por una razón u otra, la disquera decidió no lanzarla si bien desde su aparición entró en el top 10 sueco. Lo más sorprendente es que, a pesar de que la rola data de 1987, no formó parte de ningún disco de Roxette sino hasta 10 años después, cuando apareció en el Pearls Of Passion.

Curioso el dato, ¿no? Bueno, aquí les dejo la rolita para que la bajen y no se olviden de que, en algún momento de la vida, este hit que le dio la vuelta al mundo, y que hasta nuestra paisana Rocío Banquells cantara, tuvo la intención de ser un track navideño. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s