New Year, new post :)! Y también nuevo header… :P

Long time no blog!

Hey :)!

Primero que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Aunque a muchos no los conozco (y probablemente, nunca los conoceré), les deseo lo mejor en este naciente Veintediez, pero sobre todo, les deseo que todas sus metas se cumplan, pues eso reduce la envidia entre las personas y aumenta su nivel de optimismo… desde mi perspectiva, una actitud positiva ante la vida tiene el poder de cambiarlo todo. Así que good vibes to you all!

Dicho eso, pasemos al tema central del post del día. Este es el primer post del año😉, y lo hago porque al fin tengo algo de tiempo para escribir acerca de esta película que tanto me llamaba la atención y que vi hace una semana: New York, I Love You (2009).

Bueno, pues este filme es en realidad la secuela de aquella película de 2006 titulada Paris, Je T’aime. Al igual que su predecesora, New York I Love You es una peli que se conforma por varios cortometrajes (en este caso once) que tienen, como tema en común, el amor… Claro, estamos hablando del amor que se vive en una ciudad tan cosmopolita y étnicamente variada como Nueva York.

Entre los actores que forman parte del cast están Natalie Portman, Shia LaBoeuf, Chris Cooper, Andy Garcia, Orlando Bloom e Ethan Hawke. Dada la naturaleza del filme, sería difícil contarles cómo se desarrolla. Lo que sí puedo decirles es que, afortunadamente, sólo dura 103 minutos… Afortunadamente porque la verdad está algo aburrido. Las historias son buenas, pero algo hace que la película pase de medio buena a medio aburrida, y la causa es su ritmo: es muy lenta. Si quieren verla, les recomiendo que vayan con toda la disposición del mundo, porque puede llegar a ser algo tediosa, lo cual es una lástima dado el reparto con el que contaron para su realización.

No obstante, debo reconocer que tiene sus chispazos: los hará reír, los hará pensar, los hará cuestionarse acerca de muchas experiencias cotidianas. Algunos se verán en un espejo, otros reflexionarán acerca de la vida amorosa que llevan y hacia dónde quieren dirigirla. La verdad, la gran ventaja de tratar múltiples enfoques de un mismo tema le da versatilidad al filme.

En cuanto al soundtrack, me agradó que apareciera No Surprises de Radiohead😉. Sin embargo, me quedé con las ganas de escuchar 1901 en alguno de los cortos (aunque ésta sí aparecía en el trailer de la película). Si deciden verla, make it on a Wednesday… that’d be my piece of advice. Por lo pronto, xoxo…

PS: ¿Les gustó mi nuevo header :D?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s