James Cameron presenta: Avatar (2009)

Frío…

Hey :)!

Al igual que Paranormal Activity, la semana pasada tuve la oportunidad de ver LA película de la temporada (ya saben, 3D, rápida e histórica recaudadora, historia con secuela de cajón): Avatar (2009).

Debo admitir que cuando vi el trailer de ésta, la más reciente obra de James Cameron, pensé: qué horror, otra película chafona. Sin embargo, las múltiples y recurrentes recomendaciones de amigos, así como la ardua campaña de convencimiento que emprendió mi hermano (ya que él no quería ir solo a verla), me alentaron a pagar 85 pesitos por ver el filme. Aquí es donde me retracto de mis first thoughts y digo: chapeau! La película, aunque extremadamente lenta, es visualmente muy bonita, los dejará boquiabiertos. Los efectos 3D no duran escasos 20 minutos, como ocurrió en la cuarta entrega de Harry Potter. En Avatar, realmente vale la pena el desembolso.

En cuanto a la historia, lo cierto es que es muy típica (y hasta predecible): los buenos, son buenísimos y bravehearted; los malos, son malísimos. No obstante, Jake Sully (Sam Worthington) y la joven princesa Omaticaya de los Na’viNeytiri (Zoe Saldaña), son personajes con los que rápidamente se encariñarán y a quienes tendrán ganas de seguir en sus aventuras por salvar a su mundo (tan perfecto, natural e íntimamente ligado a los Na’vi) de las invasiones humanas. Y bueno, pues ya veremos cómo evoluciona la trama en la obvia secuela.

En fin, vayan a verla, sobre todo si tienen niños de entre 8 y 10 años de edad (más pequeños seguro se aburrirán, pues la película dura 162 minutos). Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s