Twinkle, twinkle, little Darwin!

Ay, esas estrellitas… Me gusta la foto, la pongo en medio

Hola personas :D!

Source: Fuck Yeah Darwin Deez

Dicen que tu nombre es un factor importante para definir tu personalidad. No sé si llamarse Darwin le dio ese toque de genialidad a este joven neoyorkino que vino para quedarse en mi cabeza con sus Constellations, pero si no conocen la música de Darwin Deez, necesitan leer mi pequeña nota al respecto😉.

Con apenas 26 años de edad, Darwin Deez es un músico, amante de la comida saludable (y de paso mesero en un restaurante de comida vegetariana), que ha venido ganando terreno en la escena indie rock más actual. Además autodefinirse como buen bailarín, Darwin cuenta aquí que su banda (¡sí, tiene una banda!) se conforma de grandes amigos suyos (Mash Deez (bajo, mejor amiga y quien lo apodara “Deez”), Rhythm Works (batería), Andrew Hoepfner (bajo), Z. Cole Smith (guitarra), Angela Carlucci (bailarina), Charlene Deguzman (percusiones), Miles Crawford y Nicholas Deez… en la batería también), donde cada miembro tiene el papel de ser caótico, lo que le da un toque divertido al concepto lo-fi que manejan como grupo.

Les dejo aquí el link a la compilación de NME gracias a la cual conocí la creatividad musical de Deez :D! Por lo pronto, xoxo…

02.03.10

Y hablando de diversión, específicamente de “happy music for sad people”, chequen por favor el colorido y divertido video de Radar Detector, nuevo sencillo de Darwin Deez, mismo que estará contenido en lo que será su primer (homónimo) álbum, por salir a la venta esta amenazadoramente próxima primavera😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s