Love For Granted

La fecha original en la que planée postear esto era el 23.10.09…

El 30 de diciembre estaba en pleno proceso de renovación de mi header. Quería tenerlo listo para ponerlo el 1 de enero a primera hora🙂. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía tres drafts… ya saben, temas acerca de los cuales había querido bloggear y por alguna otra razón no lo hice. Sólo FYI, los temas eran: el review del disco de Julian Plenti, un track recomendado de Cansei de Ser Sexy y éste…

...este post que decidí retomar hoy que sé que tendremos a Phoenix en el José Cuervo Salón el próximo 5 de febrero. Pues bien, les recomiendo ampliamente un track llamado Love For Granted (bájenlo de aquí), del Alphabetical (2004), mismo que fuera el segundo álbum de este cuarteto de franceses.

Quizá vale la pena destacar que Phoenix es una banda a la que siempre escucho con mucho cariño, pues me recuerda a lo que fue mi vida, durante cuatro años, en esa burbuja liceana. Fueron los mejores días de mi vida, pues ahí conocí a las mejores amistades que conservo hoy en día; y cada día formó cuatro cortos años en los que me definí y me conocí. Mi paso por la preparatoria fue, visto desde el exterior, uno más en mi vida. En lo personal, sin embargo, me marcó para siempre. 2004 fue el año en el que me gradué de la prepa, el año en el que antes de terminar ya extrañaba todo lo que viví y estaba por dejar atrás. Así que sin más, les dejo las primeras líneas con las que comienza el track recomendado del día, que fuera el cuarto del álbum, y espero que les guste mucho… quizá más que a mí, que me pone tan nostálgica.

Oh, these days are gone
loud enough to hold on
I think about the time we wasted
I think about the years to come
it’s getting late and I can’t call
it’s getting late to face it all…’

Por lo pronto, xoxo…

Responder

