Wow

Hola!

La otra vez me paseaba por una tienda de ropa en donde ahora hay descuentos fenomenales, ya saben, por la época. No obstante, debo confesar que la razón por la que me gusta ir a ese lugar no tiene que ver con la ropa… es la música que ponen lo que siempre me hace salir muy de buenas.

El miércoles, una vez que finalizó Electro Man de Calvin Harris, la tienda (repleta de gente que hablaba de no encontrar su talla o de volver otro día cuando los remates de fin de mes se reflejaran bajo la forma de rebajas sobre rebajas), se encontró con un ambiente lleno por una tonada que dice más o menos así:

‘…If it looks like it works, and it feels like it works,
then it works.
With the sun on your face
all these worries will soon disappear…’

Entonces me obsesioné con saber a quién le debía una tonadita tan popera y pegajosa… Y bien, se la debo al quinteto irlandés de Snow Patrol. Creo que nunca he sido muy fan de ellos, sólo recuerdo que de morrita me perdía varias horas pensando en quién podría ser el dude que un día me dijera ‘…even if you cannot hear my voice I’ll be right beside you dear...’. En efecto, a Snow Patrol sólo los ubicaba por la melosa-melosa y larga-larga Run o por Chocolate. Pero… ¿Wow?

Resulta que también es una rola de aquel tercer álbum de estudio de la banda, Final Straw (2003)… Y sí, con todo lo fresita y masticada que está, se me metió a la cabeza el resto de la semana, razón por la cual es el track recomendado de este domingo, y les dejo aquí un link para que la escuchen y la bajen🙂. Buen fin de fin, y buen inicio de semana a todos😉. Por lo pronto, xoxo…

Responder

