Music news… :)

Vámonos a Pasaje América!

Hola readers!!

Source: Dead Air Space

Qué tal este vi.e.rn.e.s :)! Como diría el buen Antonio (@AntonioSV), yo estoy “bien felipe y con tenis ;)!” Así que decidí usar algunos minutos antes de irme por ahí para ponerlos al día (bueno, ni tanto) con información musical relevante.

Hace unas semanas, en el sitio de Radiohead, el guitarrista de la banda, Ed O’Brien, confirmó que la banda volvería al estudio de grabación, para terminar el trabajo que iniciaron el verano pasado. Como recordarán, en agosto, la banda puso en su web dos rolas: Harry Patch (In Memory Of), y These Are My Twisted Words (disponible como descarga gratuita). O’Brien afirmó que los integrantes del grupo están en su mejor momento (musicalmente hablando) para completar su siguiente álbum… sería  ya el octavo en su carrera. Estoy a la expectativa del resultado, ya que si leen el mensaje textual de Ed, pareciera que nos advierte que el sonido de Radiohead sigue evolucionando, en comparación a sus inicios. Dado que el In Rainbows (2007) es de los álbumes de la banda que más me gustan, me da mucha curiosidad lo nuevo que están produciendo.

Source: Resistance video

Y bueno, siguiendo con otro gran músico inglés,  de mis favoritos como bien saben, resulta que Matt Bellamy (vocalista de Muse (¿ya compraron sus boletos?)), no podrá participar en el soundtrack dea nueva versión de aquella película ochentera titulada Clash Of The Titans. Ahora es Neil Davidge, de Massive Attack, quien se encuentra colaborando para musicalizar la peli, que será protagonizada por Sam Worthington, el protagonista de Avatar, y se supone que sale ya a finales de marzo de este año. La razón que Matt dio es que necesitaba respetar a su público, dado que ya comenzó al gira con la banda. Pero aún así me dan ganas de ver la peli :)! Por cierto, si aún no han visto el video (estrenado el pasado 14 de enero) de Resistance, de Muse, pueden checarlo aquí :D… podrán ver mucho de lo que la banda nos tiene preparado para el próximo 20 de abril🙂.

Source: Arts&Crafts México

Los que también me tienen con el alma en un hilo son los dudes de Chikita Violenta, pues anunciaron vía Twitter (@chikitaviolenta) que ya en marzo lanzarán su nuevo sencillo :D… muero por tener su disco en mi colección! Aquel toquín en el CENART el verano pasado generó muchas expectativas en mi al respecto. Así que hay que estar atentos.

Recuerden que este 24 de febrero estará en México Julian Plenti (alter ego de Paul Banks, vocalista de Interpol), presentando su primer álbum como solista en la Gran Ciudad. La cita será en el Polyforum (ahí en Insurgentes), y los tix costarán nada más y nada menos que $390 pesitos. Los podrán comprar a través de e-ticket a partir de hoy, por si les interesa caerle, o de plano en la taquilla del recinto… En fin, que tengan un muy buen y divertido fin de semana! Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s