2 releases que valen la pena

Hola!

Esta semana hubo dos lanzamientos que tienen que escuchar…

El primero fue el séptimo álbum de estudio, Transference, del cuarteto  indie rocker texano conocido como Spoon. Editado bajo el sello Merge Records, el álbum consta de once tracks que les darán una muy buena primera impresión, y mirne que no soy muy fan de Spoon. El primer sencillo, Written In Reverse, mismo que pudimos escuchar desde diciembre, no dice gran cosa sobre la joya que les espera en su tienda de discos de preferencia desde el pasado 18 de enero. Entre las rolas que más me latieron, en orden decreciente, están I Saw The Light, Mystery Zone,  Nobody Gets Me But You y Out Go The Lights. No obstante, el resto de la producción merece toda su atención y tiempo para disfrutar.

El otro lanzamiento se lo debemos a Mark O. Everett, el famoso “E“, de Eels, quien produjo el End Times, octavo disco de la banda lanzado el 19 de enero. Desde el año pasado, específicamente en noviembre, pudimos ver el video de Little Bird, seguido en diciembre por el video en sepia de In My Younger Days. A Line In The Dirt, es el primer sencillo del álbum, siendo el quinto de catorce tracks que giran en torno al divorcio de E y algunas crisis personales a sus ya 46 años de edad. Los tracks que más me gustaron fueron Nowadays, High And Lonesome, Little Bird y Apple Trees

Échenles un oído, quizá en algún punto haya canciones que, como a mi, los hagan sentirse identificados de una u otra forma… Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s