The Hotrats en Pasaje América

Hola :)!

Me holding the Hotrats' setlist😉

Bueno, pues por fin  me doy algo de tiempo para describirles mi experiencia en el mini gig de The Hotrats, mismo que fue el pasado 23 de enero en el centro, específicamente en el Pasaje América.

Llegué con mis amigas sin boletos en mano y resultó que la fila estaba de miedo… incluso el bajista de Kill Aniston (+ su chica y su inseparable amigo) estuvieron presentes. Por un momento pensamos que no alcanzaríamos boleto, pero no pudimos estar más alejadas de la realidad. Me tocó ver cómo un dude regaló un boleto (damn, por qué no levanté la mano?), y una pareja en la fila nos vendió otro, pues alguien les quedó mal y al final decidió no asistir al evento.

Entramos y estaba lleno de gente que, en promedio, rebasaba los 25. Tiene sentido, digo, no es por nada pero ni Gaz ni Danny son unos jovencitos aunque We’re Alright siga sonando a teen spirit. El lugar estaba lleno pero no a reventar, era posible respirar y ver bien desde cualquier ángulo… incluso para mí, que no rebaso siquiera el 1m60. Sobre el escenario pudimos ver dos maniquíes, uno de los cuales se acompañó de una grabación que anunció la entrada en escena del dúo que le da un estilo muy especial a todos los covers que ha hecho hasta ahora.

El concierto se desarrolló muy bien: no hubo muchos empujones, ni sudor propio y de ajenos sobre nuestra ropa; la respuesta del público fue excelente, Gaz incluso se preguntó por qué no había venido antes a México; un encore, tras el cual se echaron Drive My Car y una rola de Supergrass (que sorprendentemente no fue We’re Alright, sino Fuzz) cerraron el show. Prácticamente, cantaron el Turn Ons completo (les dejé la foto del setlist) y, en lo personal, enloquecí cuando vino The Lovecats. No obstante, desde que escuché Damaged Goods no puedo sacarla de mi cabeza.

Así que bueno, para resumir, salí rayada y algo sorda del gig jajaja… pero eso sí, muy contenta de haber ido. Les dejo el link a mi canal de Youtube para que vean los videos que grabé, que de hecho es casi casi el concierto completo, pero los que más valen la pena son los tres que les pondré abajo. Por cierto, les recomiendo que se den una vuelta por el post de Toni Francois al respecto, pues tiene fotos increíbles del gig. Por lo pronto, xoxo…

Damaged Goods 

The Lovecats

Drive My Car

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s