Your English Is Good

Source: exclaim.ca

Hey :)!

Hoy quiero ponerme un tanto menos electrónica y recomendarles que le echen un oído a un cuarteto canadiense que se hace llamar Tokyo Police Club, y quienes hacen indie rock de lo más mainstream que podrán encontrar en la actualidad. Ellos son originarios de Ontario, y por el momento sólo tienen un LP, el Elephant Shell (2008). Cuando los escuché por primera vez, fue  en el 2007, y su rola If It Works, contenida en su segundo EP, A Lesson In Crime (2006), se convirtió en una de las que más escuché aquel año… de hecho, ese EP es una de mis más preciadas joyas musicales.

Sin embargo, hoy quiero recomendarles el noveno track del Elephant Shell, esto es, Your English Is Good (download aquí). Originalmente, ésta fue lanzada en julio de 2007, y hasta hay un video que pueden checar aquí. La verdad yo la obtuve mucho tiempo después, ¡y me late cacahuate :)!

Estoy convencida de que esta banda tiene un gran futuro, incluso mejor que el que gozan bandas como Vampire Weekend hoy por hoy. Por ende, échenle un oído y siganle la pista (en caso de que les guste), pues el próximo 11 de mayo lanzarán su segundo álbum de estudio. Además, estarán presentándose en el Bonnaroo Music & Arts Festival de este año, allá en Manchester, lo que indica que la agrupación va por muy buen camino😉. Por lo pronto, xoxo…

Responder

